Abel condena envenenamiento de perros

Abel condena envenenamiento de perros

El alcalde Abel Martínez condenó las acciones cometidas por desaprensivos en contra de varios perros que habitan en el Parque Central de Santiago y que fueron encontrados envenenados y maltratados. El edil calificó los hechos como un crimen imperdonable que deberá ser castigado con todo el peso de la ley.

Abel Martínez, llamó a las autoridades a que se abran una profunda y exhaustiva investigación hasta dar con los culpables de esa acción criminal en contra de unos animales indefensos que han hecho de ese espacio de la ciudad su hábitat después de haber sido dejados allí por personas que tampoco aman los animales.

Puede leer: Abel define al PRM como mayor fracaso vivido RD

“Se trata de una acción a todas luces criminal y violatoria de la Ley 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable, por que llamamos a las autoridades a que actúen de inmediato hasta dar con los desaprensivos que cometieron ese horrendo crimen en contra de esos animales indefensos, que no le hacen daño a nadie y muy por el contrario, protegen vidas y propiedades” dijo el también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al menos tres perros han muerto en los últimos días en el Parque Central, hallados envenenados y maltratados por desaprensivos que se han dado a la tarea de atacar con venenos a esos indefensos animales.

Publicaciones Relacionadas