Abel dice gobierno atropella al pueblo con su ineficiencia

Abel dice gobierno atropella al pueblo con su ineficiencia

Abel Martínez hace recorrido bajo fuerte aguacero.

Bajo un fuerte aguacero, candidato presidencial del PLD encabezó recorrido por la región del Cibao, durante cierre campaña

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, encabezó un recorrido de cierre de campaña por localidades de la región del Cibao, donde aseguró que el Gobierno maltrata al pueblo dominicano con “comida cara, inseguridad, salud deficiente, baja calidad educativa y dispendio de los recursos del Estado.

“El 19 de mayo vamos a definir el futuro de los dominicanos acudiendo temprano a votar por nuestra candidatura y por los demás aspirantes a cargos legislativos del PLD”, precisó Martínez.

El candidato presidencial del partido morado se mezcló con la multitud que lo esperaba en las calles de San Francisco de Macorís, desafiando la fuerte lluvia y las calles anegadas de agua.

Martínez bajó de su vehículo y se unió a la gente del pueblo, abrazado bajo un torrencial aguacero, asegurando que “la lluvia es una bendición que viene a sellar la esperanza de un futuro seguro para nuestro país”.

Junto a Abel Martínez estuvieron, su compañera de boleta, Zoraima Cuello, la esposa del candidato, Nahiony Reyes, el candidato a senador de la provincia Duarte, Luis Yanguela, así como los candidatos a diputados de esa demarcación, junto a los miembros del Comité Político, Johnny Pujols y José Dantés Díaz, entre otros dirigentes.

Los simpatizantes, empapados de agua, mostraron su respaldo al candidato presidencial, bajo la consigna “aunque caiga agua, de aquí no se mueve nadie”, mientras ondeaban sus banderas y levantaban la mano haciendo la seña del “vota 2”.

Abel agotó una intensa agenda, partiendo de Santiago y recorriendo diversas localidades de la región del Cibao.

Durante su recorrido, que abarcó, además, las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte, Martínez reiteró que las elecciones se decidirán en las urnas y no en la propaganda del Gobierno.

“Votarán las mujeres sin empleo y los jóvenes sin oportunidades. El próximo domingo, las urnas estarán rebosadas de votos morados”, acotó el dirigente político, al ser abordado por la prensa durante el recorrido.

Le puede interesar: La campaña electoral dominicana para los comicios presidenciales entra a su etapa final

Publicaciones Relacionadas

Más leídas