Abel durante Marcha de la Esperanza: “El PLD está en las calles y en 2024 estará en el Palacio”

Abel durante Marcha de la Esperanza: “El PLD está en las calles y en 2024 estará en el Palacio”

Ante «un mar» de gente, que inundó las avenidas Duarte y México, Abel Martínez, proclamó que, sin dudas, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será gobierno en el 2024.

El candidato presidencial del PLD quedó en medio de la multitud que tiñó de morado ambas avenidas. Desde allí, tomó el micrófono y alentó a los presentes a trabajar para librar al pueblo dominicano del mal Gobierno, que ha llevado desasosiego a las familias.

«Aquí está el pueblo y el PLD, para que el nuevo renacer de los dominicanos inicie en el 2024, para acabar con la pesadilla de la comida cara, la pesadilla de la falta de oportunidades. ¡Aguanten, que falta poco!», declaró el candidato, provocando la algarabía y el aplauso de los ciudadanos.

Abel Martínez resaltó los símbolos del partido morado. Destacó que las conquistas sociales que el PLD le ha entregado al pueblo en sus gobiernos, son motivo de alegría y orgullo peledeísta.

“El PLD está en las calles y en el 2024 estará en el Palacio Nacional. Luchamos por las mujeres, por las madres solteras, por el campo, por los emprendedores», añadió.

Más leídas