Abel Martínez acusa al Gobierno de perjudicar a productores

Abel Martínez acusa al Gobierno de perjudicar a productores

Abel Martínez

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, acusó este sábado al gobierno del presidente, Luis Abinader, de perjudicar la producción nacional, al tiempo que criticó la posición de defensa asumida por el mandatario de los arroceros del país.

Martínez aseguró que durante esta gestión es cuando «Más daño se le ha hecho a la producción nacional», también reiteró que el Gobierno ha fallado en cuanto a materia de seguridad ciudadana, el uso de los recursos del 4% del PIB para la educación, entre otros.

Martínez despachó estas declaraciones durante un encuentro con miembros del otrora partido de poder en el municipio Santo Domingo Este, en el que aprovechó para restar importancia a la constante renuncia de dirigentes de esa organización.

El virtual candidato morado a la presidencia también recorrió otros sectores del Distrito Nacional como Los Ríos, La Puya de Arroyo y Cristo Rey, entre otros. Durante estos recorridos el también alcalde de Santiago expresó que “escucharlos es esencial para poder palpar de primera mano, las penurias por las que están atravesando y juntos poder crear las condiciones que garanticen la estabilidad y el desarrollo de cada sector”.

Leer más: Orientadora incitaba a los estudiantes a través de Only Fans

“Solo les pido que trabajemos duro. No pierdan las esperanzas porque a este gobierno malo, juntos lo sacaremos del palacio en el 2024, porque es un gobierno que no le importa la gente y que se preocupa más por dar un picazo de una obra privada, que por buscar soluciones a los graves problemas que afectan a la clase media y la clase pobre de nuestro país”, aseguró Abel.

Abel Martínez estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Alejandrina Germán, Gustavo Sánchez, Radamés Segura, Domingo Contreras, Andrés Navarro y José Dantés, así como de los Elías Cornelio, presidente de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas, entre decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedio y de base de partido.