Abel Martínez advierte elecciones no están definidas

Abel Martínez advierte elecciones no están definidas

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó ayer que nadie puede elegir por el pueblo dominicano en las próximas elecciones del 19 de este mes y advirtió que las elecciones todavía no están definidas.

“Las elecciones no están decididas, se deciden el 19 de mayo. Nadie puede elegir por las madres solteras y el hombre del campo que está pasando trabajo”, expresó Abel, durante un recorrido por La Romana y otras provincias del Este.

Puede leer: Vea aquí el video original de lo que dijo Abinader sobre los motoristas

Un verdadero cambio

Martínez sostuvo además, que el país necesita un verdadero cambio, que en su opinión ocurrirá cuando el PRM pierda el poder.

El candidato opositor manifestó que los dominicanos no aguantan más comida cara, más delincuencia, la falta de empleos y de oportunidades, problemas que prometió resolver al llegar a la Presidencia.

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado de Iván Silva, candidato a senador de la Alianza Rescate RD, y de aspirantes a cargos congresuales, Abel movilizó a miles de peledeístas y simpatizantes, en compañía del dos veces presidente de la República, Danilo Medina.

Más temprano, el candidato presidencial peledeísta estuvo en Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.

Danilo Medina

Danilo Medina, quien acompaña de forma regular a Martínez en sus recorridos por todo el país, destacó que la mayor fortaleza de esa organización política es su enorme militancia.

Abel Martínez realizó este jueves, junto a su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, un exitoso recorrido por municipios de Barahona, Baoruco e Independencia.

El PLD y su candidato presidencial arrecian la campaña electoral, a poco más de una semana de las elecciones presidenciales, que serán celebrarán el domingo 19 de este mes.

Las actividades de Abel Martínez previo a los comicios, incluyen encuentros con agropecuarios y caravana en el Cibao Central y en el Gran Santo Domingo.