Abel Martínez asegura ganará alcaldía en Santiago

IMG_6696

El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana,(PLD), Abel Martínez,  aseguró que  darán la batalla en las elecciones internas, porque está seguro que su candidatura llegará .

Con la presencia de cientos de líderes del PLD pertenecientes a la Circunscripción Tres de Santiago, Abel Martínez recibió el respaldo a su candidatura como Alcalde del municipio de Santiago.

Martínez se expresó en esos términos al encabezar varias  actividades que se realizaron en la zona sur de la ciudad, en los sectores Nibaje, Pekín y Cristo Rey donde estuvieron guiadas por el aspirante a diputado, Félix Michell y el equipo de Fernando Rosa.

Martínez les exhortó  a todos los presidentes de comités de base a trabajar día y noche  para que Santiago retome su esplendor.

“Por primera vez en más de 20 años se tiene la oportunidad, la responsabilidad y el chance de que el PLD gane la alcaldía, pues así lo afirman los números.En las  encuestas podemos decir que con 87 a 12, ganamos la sindicatura y en las primarias, no cabe dudas que vamos a ganar 90 a 10”, concluyó Martínez.