Abel Martínez asegura Gobierno toma préstamos y ese dinero no se ve

Abel Martínez asegura Gobierno toma préstamos y ese dinero no se ve

Abel Martínez en el Almuerzo Corripio

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró hoy que la  actual gestión toma préstamos pero el dinero no sé ve en qué lo invierten.

¨Estamos en una carrera traumática de préstamos que este gobierno inició inmediatamente llegó, y ese dinero no se está viendo en reflejo ni en obras positivas para los dominicanos¨.

Añadió que ¨al contrario, el costo de la vida sube más y si hablamos de las oportunidades tampoco¨.

El también miembro del Comité Político del PLD manifestó que  ¨el pueblo está sufriendo una embestida del alza de los productos de primera necesidad¨.

¨Para los padres, llevar las tres comida (las tres calientes) a su casa el dinero no le rinde, no le da¨, enfatizó.

Dijo que actualmente está haciendo falta una serie de programas y proyectos para el bienestar del país.

Lee más: Senado aprueba préstamo de 300 millones de dólares

¨Nosotros tenemos el sistema 9-1-1, podemos hablar del sector agropecuario, la tanda extendida, el 4 % a la Educación, proyectos palpables que el pueblo dominicano puede ver¨.

Sobre el partido

El alcalde de Santiago explicó que ¨cuando un partido se va del poder como lo hicimos, fruto de una división, suspensión de elecciones, al final el PLD y el propio Gobierno pagamos las consecuencias sin que nos tocara a nosotros pagarlas¨.

Sostuvo que ¨venimos de una división que ya la hemos superado, el PLD se ha regenerado desde el punto de vista de nuestro Comité Político  y Comité Central¨.

Publicaciones Relacionadas