Abel Martínez: Cada día el rumbo del país es más incierto

Abel Martínez: Cada día el rumbo del país es más incierto

Abel Martínez

Santo Domingo Oeste. Durante un recorrido realizado en este municipio, el aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó que cada día el rumbo del país es más incierto, considerando la torpeza que demuestra el Gobierno en el manejo de la salud, de la seguridad ciudadana y de la situación con la problemática de Haití.

Martínez señaló que en la actualidad el problema es grave porque el país está siendo gobernado por un partido pro haitiano y desde el Palacio Nacional se manejan en contubernio con organismos internacionales que promueven valores en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra identidad como dominicanos.

Abel Martínez

“Tenemos en el Gobierno a un partido que no le importa la invasión permanente de haitianos ni el trasiego de armas por nuestra frontera; que paren el negocio ya. Tenemos tiempo diciendo que nuestra soberanía está en juego. Hablan de un muro mientras tenemos dos millones de ilegales haitianos en nuestro territorio que deben ser deportados y luego entonces hablemos de hacer un muro”, dijo Martínez, quien aseguró que el abandonado muro lo que ha provocado es aumentar el flujo de nacionales haitianos indocumentados hacia territorio dominicano.

Las declaraciones de Abel Martínez se produjeron ante decenas de adeptos del proyecto presidencial Abel24, agrupados en el movimiento  de  apoyo Esperanza Nacional que encabeza el miembro del Comité Central y exsenador de San Pedro, José Hazim Frappier, desde donde se promueve una cultura de respeto a la Constitución, a la dominicanidad y defensa de la soberanía.

Abel reiteró la necesidad de ayudar al vecino país pero en su territorio, en lugar de estar propiciando en territorio dominicano, “una cultura que no es la nuestra, como lo hemos estado viviendo recientemente; la cultura que debemos fomentar entre los nuestros es de paz, de desarrollo y de esperanza por un mejor porvenir; es hora de que los dominicanos tomemos conciencia y que sepamos que de seguir el país por dónde va, este país no será de nosotros, de nuestros hijos ni de nuestros nietos y por eso estamos en esta cruzada de Esperanza Nacional, para que podamos hablar claro porque esto no es un tema de política; es un tema de país”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas