Abel Martínez dice gobierno PRM se desploma

Abel Martínez dice gobierno PRM se desploma

Abel Martínez PLD

Pedernales.- Durante encuentros sostenidos con dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) así como con líderes comunitarios y representantes de sectores productivos de esta región, Abel Martínez aseguró que al patricio Juan Pablo Duarte no se le honra con ofrendas florales ni mensajes revestidos de doble moral en cada conmemoración de su natalicio o fechas patrias.

Un documento de prensa señala que el aspirante a la nominación presidencial por el partido de la estrella amarilla aseguró que el ensayo que ha iniciado el oficialismo para modificar el porcentaje en cuanto a la escogencia del presidente de la República no es más que una muestra del desplome que sufre en la aceptación del electorado el actual Gobierno, advirtiendo, además, que no habrá reforma a la Constitución en ningún aspecto.

“Cada 26 de enero vemos cómo se llena de arreglos florales el Panteón Nacional supuestamente en honor a nuestro Juan Pablo Duarte; la gente va, se toman un par de fotos y ahí queda. Siempre he sido abanderado de honrar a nuestros patricios con acciones permanentes día tras día», Martínez.

«Duarte no quiere flores; honrar su memoria es amar al prójimo, rescatar los valores patrios, dignificar la vida de los dominicanos, respetar nuestros símbolos patrios, pero, sobre todo, conociendo, respetando y haciendo valer nuestra Constitución, resaltando con orgullo nuestra identidad y dominicanidad”, afirmó el aspirante presidencial.

Publicaciones Relacionadas