Abel Martínez: «El Gobierno no da pie con bolas»

Abel Martínez: «El Gobierno no da pie con bolas»

Abel Martínez expresó en Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio su preocupación por manejo del Gobierno ante inflación y el campo dominicano.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, volvió a enfilar los cañones contra el gobierno de Luis Abinader, sobre el cual aseguró que el sello distintivo del Partido de Revolucionario Moderno (PRM) son «los apagones, la comida cara, la inseguridad y la falta de empleos».

Abel criticó además el aumento de la tarifa eléctrica de parte del Gobierno, entre otros males que enfrenta el país en medio de la crisis.

«Entiendo que esta situación que está viviendo el pueblo dominicano es muy caótica y, obviamente, el Gobierno no da pie con bolas», sentenció el también alcalde de Santiago.

No es la primera vez que peledeísta critica las acciones del Gobierno para enfrentar la crisis. En marzo de este año, el alcalde aseguró que «los dominicanos están a coger la loma» debido a la situación económica.

Le puede interesar: Abel Martínez critica gestión del PRM

El actual alcalde de Santiago al conversar con los líderes comunitarios de Loma del Chivo en el sector 27 de Febrero, deploró las condiciones de incertidumbre permanente que ha impuesto el actual Gobierno, castigando a las clases más necesitadas del país con el descontrol de los precios en los productos básicos de la canasta familiar.

“Estamos justo aquí en la Loma del Chivo, pero resulta que los dominicanos están al punto de coger la loma por el alto costo del arroz, las habichuelas, el aceite, el gas, los víveres, el pollo, los huevos y también la carne de chivo está carísima; por eso y mucho más, se van en el 2024”, expresó Abel Martínez asegurando además, que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, “por lo que este viacrucis que atraviesa nuestro pueblo tiene su fecha de vencimiento muy cercana”.

En otro de los encuentros, Abel Martínez manifestó que desde el PLD trabajará para transformar en positivo, la estafa del cambio que vendió el PRM a la población, asegurando que “mis energías, mi esfuerzo, mi experiencia y todo mi corazón está puesto para los dominicanos en cualquier lugar que se encuentren”. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas