Abel Martínez ha conquistado el Distrito Nacional

Abel Martínez ha conquistado el Distrito Nacional

Abel Martínez, ganador de la consulta del PLD.

El equipo de campaña de Abel Martínez, aspirante a candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó ayer que de 237 presidentes de comités intermedios validados en el Distrito Nacional, 126 respaldan las aspiraciones de Martínez.

Según el equipo de esto equivale a un 53.85%, mientras que tres se mantienen indefinidos y los 108 restantes están divididos entre los demás proyectos.

El diputado Gustavo Sánchez, enlace en la capital de del proyecto Abel 24 y Domingo Contreras, coordinador de campaña del Distrito Nacional explicaron que en la circunscripción uno hay conformados 35 intermedios de los cuales, 20 están trabajando de manera activa para que Abel gane, lo que representa el 60.61%.

Le puede interesar: Dicen Abel Martínez es el candidato presidencial que quieren bases del PLD en boleta 2024

“En la número 2, el PLD cuenta con 44 intermedios y 24 son de Abel, para un 55.81%; en la circunscripción 3, existen 158 comités intermedios de los cuales 82 están en esta estructura política”, dijo Contreras.

Más de 6 millones de ciudadanos podrán escoger entre: Luis De León, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Karen Ricardo, quien representarán al PLD en 2024.

Desde la semana pasada los aspirantes a ser el candidato presidencial de la organización opositora están encabezando actividades de cierre de la promoción de sus aspiraciones a lo interno de los locales del partido y se prevé que para finales de la próxima semana esté lista toda la logística de la Consulta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas