SANTIAGO.- El alcalde Abel Martínez llamó a inversionistas nacionales y extranjeros a valorar este municipio como un destino atractivo que oferta un clima de seguridad jurídica donde las normativas favorecen el incremento de las rentabilidades y la sostenibilidad del empleo.
Martínez ratificó su compromiso de mantener a la ciudad de Santiago de los Caballeros limpia, embellecida y organizada. “Esta ciudad es la más bella del país y estamos trabajando para dar garantías y confianza a inversionistas que quieran establecer sus negocios en una ciudad manejada con eficiencia, plena responsabilidad y transparencia”.
Recordó que hubo momentos en que inversionistas nacionales y extranjeros, desistieron de sus propósitos de invertir en Santiago por la arrabalización y falta de una política de limpieza y orden.
“Ha llegado el momento para que los inversionistas que se fueron de Santiago, regresen y para otros que aspiraron a invertir pero no tuvieron confianza, lo hagan. Hoy tenemos la ciudad que todos anhelábamos, la más limpia, embellecida y organizada del país. Nuestro compromiso será sostenible, porque trabajaremos permanentemente para que cada santiaguero se sienta orgulloso y para que las inversiones prosperen”.
Afirmó que con la llegada a Santiago del 9-1-1 hay una ciudad más segura, ya que aporta más de 200 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.
De igual forma tiene una infraestructura vial plenamente asfaltada y señalizada, de limpieza, aseo urbano, electricidad y agua entre otros de calidad.
Y si de comida se trata, Martínez señaló que la ciudad oferta una gastronomía inteligente y variada con atractivos restaurantes y hoteles.