- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
29 C
Santo Domingo
Inicio El País Abel Martínez recibe respaldo del diputado Adalberto Rosa

Abel Martínez recibe respaldo del diputado Adalberto Rosa

- Publicidad -

Santiago.- El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, informó que recibió el respaldo del diputado Adalberto Rosa, ante la presencia de miembros de esa organización en la comunidad de Barrio Obrero de la Circunscripción 3 de este municipio.

Tras recibir el respaldo, Abel afirmó que su aspiración a la alcaldía va en la dirección de rescatar a Santiago, «ya que está abandonada, está en el descuido, que ya no aguanta más basura, que antes hace más de 20 años, estaba el vertedero de Rafey, pero ya la basura está en el frente de nuestras casas».

Agregó que “para administrar el gobierno municipal, se necesita ser eficiente y acompañado de la eficiencia la honestidad, porque los recursos del pueblo deben volver al pueblo y eso compañeros y compañeras en nuestra administración municipal junto con el pueblo, junto con ustedes no habrá fallos, porque estamos comprometidos pueblo y con las cosa bien hechas”, manifestó.

En tanto que Rosa expresó que aunque los estatutos y reglamentos del PLD manden que hay que hacer primarias, el mejor favor que puede hacer el contrincante es retirarse, y levantarle la mano a Martínez.

En el acto realizado en el Centro Comunal de Barrio Obrero, en la zona sur de Santiago, estuvo encabezado por los principales presidentes de comités de base del Intermedio Fernando Valerio D, y cientos de miembro del PLD, según señala una nota de prensa.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
29 ° C
29 °
29 °
79 %
2.3kmh
20 %
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
28 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here