Abel Martínez se defiende sobre irregularidades en alcaldía de Santiago

Abel Martínez se defiende sobre irregularidades en alcaldía de Santiago

Abel Martínez, alcalde por el municipio de Santiago, aclaró este sábado que las supuestas irregularidades detectadas en el  ayuntamiento es de un caso de tres años atrás, en el departamento de Recursos Humanos.

Martínez explicó que desde que se identificó la situación inició una investigación y destituyó al encargado de Recursos Humanos.

“En el año 2018 descubrimos irregularidades en el departamento de recursos humanos de este ayuntamiento, inmediatamente investigamos, recabamos las pruebas, cancelamos al funcionario responsable de recursos humanos y sometimos a la acción de la justicia”, aseguró el alcalde.

Agregó que él mismo fue quien solicitó una auditoría a la Cámara de Cuentas.

“Pedimos una auditoría a la Cámara de Cuentas de esa gestión para solidificar el expediente, auditoria que ya fue entregada y depositamos en el tribunal que ya está conociendo el caso”, puntualizó el alcalde en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Junto al video, Martínez posteó el siguiente mensaje:  “aclaración a los que no han entendido y han tergiversado (de buena fe, por ignorancia o maldad) nuestros esfuerzos por la transparencia”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas