Abel Martínez y Margarita Cedeño se reúnen tras consulta

Abel Martínez y Margarita Cedeño se reúnen tras consulta

El ganador de la consulta ciudadana celebrada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y la ex vice presidenta de la República, Margarita Cedeño, se reunieron este viernes; así lo hizo saber la también ex primera dama a través de su cuenta de Twitter.

¡Gracias @AbelMartinezD por la visita! Trabajaremos por el fortalecimiento de nuestro @PLDenlinea y por el bien del país. ¡Camino al triunfo en el 2024!».

El post de Cedeño se acompañó de una foto de ambos dirigentes del PLD en el que se ven sonriendo.

Se recuerda que tras los resultados de la consulta interna del Partido de la Liberación Dominicana se especulaba sobre el descontento de Cedeño al no resultar favorecida con la candidatura presidencial, también se rumoró sobre las posibilidades de que Abel Martínez le propondrá ser su candidata a la vicepresidencia para el 2024.

Leer más: PLD responderá próximo jueves acusaciones de proselitismo

La visita se da en momentos en los que el PLD ha sido acusado de iniciar a destiempo la campaña electoral, por lo que la la Junta Central Electoral (JCE), se reunió con los diferentes partidos para convocarlos a firmar un pacto para respetar los tiempos establecidos por las normativas electorales del país.

En un documento, leído por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE)Román Jáquez Liranzo, la entidad establece que previo a la precampaña solo está permitida la realización de actividades exclusivamente institucionales a lo interno de las organizaciones políticas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas