Abel pondera candidatura de Domingo Contreras

Abel pondera candidatura de Domingo Contreras

Abel Martínez y Domingo Contreras hacen recorrido.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, y el candidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, realizaron un recorrido por los sectores y barrios de la Circunscripción #3 del Distrito Nacional, con miras a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

Martínez aseguró que el candidato a la alcaldía del PLD cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para sacar al Distrito Nacional del caos en que se encuentran sumergido.

El líder de la oposición ha recorrido Villa Francisca, Villa María, Gualey, Las Cañitas, Espaillat y Los Guandules, quien ha sido arropado por las masas que reclaman de las actuales autoridadades la atención a los problemas de inseguridad ciudadana.

Los líderes del PLD visitaron los hogares de los candidatos a regidores Alida Heredia, Ana Silvia de Castro y Valentina made, quienes de manera contundente aseguraron que ganarán «mucho a poco» en las elecciones de febrero, con el objetivo de llevar en mayo a Abel Martínez a la presidencia de la República.

Abel y Domingo seguirá su recorrido por La Zurza, Luperón y Villa Juana.

En el recorrido que realiza Abel Martínez le acompañan Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político Radhamés Segura, Miriam Cabral, Gustavo Sánchez y Jaime David Fernández Mirabal.

Le puede interesar: EEUU llama aplicar Viajero de Confianza

Publicaciones Relacionadas