Abinader acude al velatorio de Reinaldo Pared Pérez

Abinader acude al velatorio de Reinaldo Pared Pérez

Luis Abinader acudió este sábado a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para dar el pésame personalmente a la familia del fallecido expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

El Presidente se suma a la lista de personalidades de la clase política que han acudido al velatorio del también exsecretario general advitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entre las personas que han acudido al velatorio y expresado sus condolencias por la muerte de Pared Pérez, están los expresidente de la República, Danilo Medina y Leonel Fernández, el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, la alcaldesa Carolina Mejía, el exprocurador de la República, Francisco Domínguez Brito. También, Gonzalo Castillo, excandidato presidencial del PLD, el secretario de dicha organización, Charles Mariotti, entre otros.

Además, han asistido senadores, encabezado por su presidente, Eduardo Estrella, quienes les rindieron honores frente al ataúd la mañana de este sábado.

El cuerpo de Reinaldo Pared permanece en la Blandido desde el pasado viernes y será sepultado este domingo en el cementerio Jardín Memorial.

Se recuerda que Pared Pérez murió el pasado viernes cerca de la 1:00 de la madrugada en su casa vacacional en Juan Dolio.

Más detalles en breve…

Publicaciones Relacionadas