Abinader acudirá a velatorio de arquitecta Leslie Rosado

Abinader acudirá a velatorio de arquitecta Leslie Rosado

El vecero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el presidente Luis Abinader asistirá este martes a las 9:00 de la mañana a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son velados los restos de la arquitecta ultimada en Boca Chica el pasado sábado, Leslie Rosado.

Leslie será sepultada en Jardín Memorial a las 11:00 de la mañana.

La joven madre de 35 años de edad cayó abatida durante un confuso incidente mientras se dirigía hacia su residencia en dicho municipio, luego de salir de la celebración de cumpleaños de su padre. El hecho se produjo pasadas las 7:00 de la noche.

Diputados alertan urge reforma de la Policía

El responsable de dar muerte de un tiro a la cabeza fue el cabo de la Policía Janli Disla Batista, quien supuestamente andaba con su familia en un motor, cuando fue impactado por la yipeta en la que se trasladaba la profesional.

Se espera que el presidente se refiera al crimen este martes en la funeraria.

El hecho ha conmocionado la sociedad dominicana, que pide además que en la Policía no sólo haya una profunda reforma, sino que el mandatario destituya al ministro de Interior, Jesús Vásquez, y al director de la uniformada, el mayor general Edward Sánchez.

Mientras, se espera también que este martes el Ministerio Público deposite la solicitud de medidas cautelares contra el agente que mató a Leslie.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas