Abinader afirma Medina despertará en pesadilla de rechazo

a

El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este domingo que el presidente Danilo Medina despertará en medio de una pesadilla, cuando descubra que su proyecto continuista genera un rechazo mayoritario en la población, y que el supuesto apoyo con que cuenta es percepción fabricada.

La continuidad de la inseguridad, el alto costo de la vida, desempleo, corrupción e impunidad no inspiran ilusión y esperanza sino cuestionamientos y rechazo en una sociedad consciente de que dispone de recursos para vivir mejor, pero que esos recursos son dispendiados de manera irresponsable e insensible por el gobierno de Medina, arrastrado a ambiciones y prácticas políticas aventureras, expresó.

“Este es un gobierno de propaganda engañosa, de espejismos que no llenan los estómagos del pueblo, no llevan seguridad ni bienestar general a las familias ni representan un nuevo porvenir para la sociedad dominicana. El continuismo es un despropósito que no puede tener lugar ni espacio en los corazones y las conciencias de la mayoría de las y los dominicanos”, subrayó.

El nominado a la Presidencia de la República por el Partidos Revolucionario Moderno y aliados aseguró que el presidente Danilo Medina falta a la verdad al decir que durante un año dio “gabela a la oposición”, cuando en realidad inició a su campaña a la reelección al juramentarse el 16 de agosto de 2012, con una Constitución que lo prohibía.

“De nuevo Medina no es sincero con el pueblo, como no lo era cuando abjuraba de la reelección, hablaba de enterrar escrúpulos y otras desagradables acciones que ponía de ejemplos de lo malsano que es para la democracia el continuismo presidencial”, puntualizó Abinader al dirigirse al Primer Encuentro Nacional de Frentes de Masas de su campaña, cuyos directivos juramentó, en una masiva asamblea efectuada en el Club Mauricio Báez.

Dijo que el acto tiene para él una alta significación política y social, pues los miles de dirigentes que abarrotaron el local no son compañeros y compañeras corrientes sino líderes y dirigentes sociales, comunitarios, gremiales, sindicales, profesionales, empresarios y de otras actividades.