Abinader, agradecido por las palabras de la exembajadora de EE. UU.

Abinader, agradecido por las palabras de la exembajadora de EE. UU.

El Presidente Luis Abinader

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje agradeciendo a la ex-embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein por sus «cálidas palabras».

«Agradezco estas cálidas palabras de la ex embajadora de Estados Unidos, emitidas ayer en el espacio «Esto no es radio». Robin Bersnstein es una distinguida amiga de nuestro pueblo. Mi familia y yo también nos sentimos orgullosos de ser sus amigos», aseguró.

Bernstein, quien fue una invitada especial para el programa «Esto no es radio», se refirió al presidente Abinader como «un hombre trabajador» y «alguien que tiene un camino seguro hacia donde dirigir al país».

«Creo que ha logrado mucho progreso en el país. Es un hombre muy trabajador y que tiene un camino hacia donde dirigirse. Me alegro de poder llamarlo: mi amigo», mencionó.

Luis Abinader viajará a La Vega y Santiago este sábado

Su despedida del país

Se recuerda la embajadora de Estados Unidos en la nación, Robin S. Bernstein, se despidió el jueves 13 de enero del país durante un acto en el que dijo se marchaba con una sensación de gran satisfacción, aunque consideró la despedida como agridulce.

Durante un acto, que fue transmitido a través de las redes sociales de la Embajada de Estados Unidos en el país, dijo que la República Dominicana fue su opción número uno, por las condiciones del país, especialmente porque es una nación de fe.

“Cuando uno viene a un lugar que tiene esas bases de fe es fácil elegir. Ustedes van a las iglesias aquí, los judíos vamos a las sinagogas y la República Dominicana fue uno de los primeros países que abrieron sus puertas a los judíos y quería agradecer ese gesto con la República Dominicana”, dijo la diplomática.

La gente, la cultura, la música, el béisbol, son algunas de las cosas que más le gustaron de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas