Abinader anima a diáspora dominicana participar comicios

Abinader

WASHINGTON, D.C. Para el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, la comunidad dominicana en el exterior debe jugar un rol importante en los comicios del 2016, en los que estará en juego un cambio de modelo económico y social.

Al destacar que la mayoría de los dominicanos que viven fuera de su país tienen la expectativa de regresar a sus raíces, resaltó que todos están conscientes de la necesidad de un cambio de rumbo en la conducción de los asuntos públicos.

Abinader habló durante una reunión que sostuvo con dirigentes del PRM y con los principales dirigentes del Consejo de Campaña en Ultramar.  “Los dominicanos que viven en Estados Unidos, en Europa y otras zonas del mundo siguen con mucho interés los acontecimientos políticos, sociales y económicos del país y están preocupados, al igual que todos nosotros, por los problemas de la corrupción, la inseguridad ciudadana, la mala calidad de la educación, el masivo endeudamiento público, el incremento del déficit energético, el estancamiento de la producción agropecuaria y el irrespeto a la institucionalidad”, dijo.