Abinader anuncia remodelación de obras deportivas

Abinader anuncia remodelación de obras deportivas

Monte Cristi. Para la juventud deportista

El presidente Luis Abinader estuvo acompañado de los ministros Francisco Camacho y José Ignacio Paliza, durante un recorrido por la Línea Noroeste

Con el objetivo de beneficiar a los deportistas de la provincia de Monte Cristi, el presidente Luis Abinader dispuso la reconstrucción y remozamiento de varias canchas deportivas, para continuar con el impulso al deporte que ha desarrollado su Gobierno en beneficio directo de niños, jóvenes y adultos de esa demarcación, donde se han entregado nueve instalaciones de ese tipo a la comunidad.

En ese sentido, Abinader acogió una de las peticiones que le formularon directivos de varias juntas de vecinos con las que se reunió en el municipio cabecera de San Fernando de Monte Cristi.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, acompañó al Presidente durante su visita, ha remozado nueve instalaciones deportivas en Monte Cristi, entre ellas las canchas de San Pedro, Castañuelas, Pepillo Salcedo, Villa Elsa, Hatillo Palma, la Escuela Rosa Smester, Municipal Bienvenida Socías, Liceo Secundario José y la del Kilómetro 11.

“Aportar al deporte es apoyar la salud, el desarrollo libre de vicios y también es parte de la educación integral”, expresó el mandatario.

Exhortó a las instituciones públicas a trabajar de la mano de las ligas, clubes y las demás organizaciones de la sociedad civil.

El presidente Abinader destacó que el país es una potencia en deportes como el béisbol, voleibol y atletismo, «y estamos desarrollando el levantamiento de pesas y el fútbol». El gobernante también realizó el lanzamiento honor del Juego de Estrellas provincial de béisbol que se celebró en el estadio del municipio cabecera.

Durante la actividad se entregaron placas de reconocimiento a los ministros de Deportes, Francisco Camacho, y administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

El Presidente anunció que recibirá en el Palacio Nacional al equipo dominicano de 11 y 12 años que conquistó la medalla de oro en el Panam.

Reconocen
Entregan placa a Camacho y Paliza

Destacan funcionarios
Durante la actividad se entregaron placas de reconocimiento a los ministros de Deportes, Francisco Camacho, y administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

El Presidente anunció que recibirá en el Palacio Nacional al equipo dominicano de 11 y 12 años que conquistó la medalla de oro en el Panam, en el Torneo Panamericano, que se celebró en Aguascalientes, México, y logró su boleto al Mundial.

10
El ministro Camacho ha
ha remozado diez instalaciones deportivas en Monte Cristi, entre ellas las canchas de San Pedro, Castañuela, Pepillo Salcedo, Villa Elsa y Hatillo Palma.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas