Abinader apoya Serie del Caribe

Abinader apoya Serie del Caribe

Franklin Mirabal

Todo apunta a que tendremos en RD una de las mejores ediciones de las Serie del Caribe.

Desde el jueves 28 de este mes recibiremos a los equipos de Puerto Rico, México, Venezuela, Colombia y Panamá.
Cada vez que se monta un evento deportivo internacional en el país es necesario contar con el respaldo total del Gobierno.

Siendo justos, hasta el momento, el Gobierno cumple cabalmente con todo lo que se necesita.

El presidente de la República, Luis Abinader, sigue enviando señales claras de que valora el deporte y todos sus eventos.

Los mismo con el Banco de Reservas, Obras Públicas, el Ayuntamiento, Ministerio de Deportes, OMSA, Migración, Cancillería y Edesur.

Se generó una primera partida de apoyo para mejora el estadio y las principales empresas se aprestan a dar su apoyo. La Serie del Caribe levanta el orgullo de cada país, y ahora que será en el estadio Quisqueya Juan Marichal, la gente espera por el campeón local y que se prepare el mejor equipo.

Vitelio Mejía, presidente de Lidom, está apoyando a Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación del Caribe, y ese trabajo en equipo proyecta un éxito total.

El equipo de RD

Creo que debemos comenzar desde ahora a ilusionar a los principales jugadores para que se unan al equipo. De esa forma, el interés de los fanáticos será mayor y también más grande el chance de RD de lograr otra corona.

Publicaciones Relacionadas