Abinader apoyará la agropecuaria

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió esta tarde las propuestas de las Estrategias Nacional de Desarrollo 2020-2030 de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), afirmando que se trata de un documento del que se puede partir para que todo el país y todos los sectores lo asuman como un proyecto de nación. Hoy/Fuente Externa 29/3/19

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader prometió ayer que si llegar a ocupar la presidencia de la República apoyará la tecnificación, financiamiento y comercialización del sector agropecuario, que será parte fundamental en el gobierno del cambio.
Señaló que ese sector no ha podido desarrollarse de manera integral porque los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD no han invertido los recursos ni diseñado las políticas que incentiven a los productores.
El dirigente opositor dijo que la producción agropecuaria es una importante plataforma para garantizar la seguridad alimentaria del país, fomentar empleos y producir divisas a través de las exportaciones.
Abinader habló tras recibir las propuestas de las Estrategias Nacional de Desarrollo 2020-2030 de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), de la que dijo es un documento que puede ser asumido como un proyecto de nación.