Abinader asegura gente está cansada de no ser oída

Abinader asegura gente está cansada  de no ser oída

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que en sus recorridos por todo el país ha podido comprobar en los grandes barrios del Gran Santo Domingo, en pueblos grandes y pequeños del interior, en campos y ciudades, las mismas quejas y reclamos que los ciudadanos han repetido durante décadas. Hoy/Fuente Externa 7/4/19

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader afirmó ayer que en sus recorridos por todo el país ha podido comprobar las mismas quejas y reclamos de décadas como la falta de un servicio regular de agua potable, energía eléctrica, hospitales equipados y eficientes y seguridad social.
“Es como si nuestros políticos y gobernantes estuvieran dirigiendo el país con prioridades que no son las del pueblo, o como si la endeble democracia que hemos ensayado en 58 años no tuviera el bienestar del pueblo entre sus objetivos fundamentales”, expuso, según una nota.
Dijo que en su actividad Escuchando a la Gente, en la cancha de Las Palmas de Herrera y luego de participar en la misa, expresó que ha comprobado al escuchar el clamor anhelante de las madres, y en los puños levantados de los jóvenes, una irreversible determinación de cambio “que no existe fuerza humana que la desvíe”.

Dijo que esa determinación de cambio es irreversible e innegociable, porque la mayoría de la gente está cansada de escuchar las explicaciones y los cuentos de siempre, y ya está decidida a por fin hacer realidad sus demandas de seguridad, de empleos, de ingresos suficientes para alcanzar el alto costo de la vida.
Aseguró que molesta a la población que tras reclamos y luchas antiguas, el país no tenga un sistema hospitalario ni seguridad social.

Publicaciones Relacionadas