Abinader crea Comité Coordinador FEDA

Abinader crea Comité Coordinador FEDA

Medida. Está en el decreto 639-21

El presidente Luis Abinader creó ayer un Comité Coordinador que se desempeñará como máxima autoridad del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda), el cual estará encabezado por un presidente designado por el Poder Ejecutivo e integrado, además, por 9 miembros representantes de instituciones afines al sector.

La medida del presidente Abinader está contenida en el decreto 639-21, dado a conocer por la Presidencia de la República. Precisa que cada miembro del Comité Coordinador designara un suplente, quienes podrán asistir a las reuniones acompañados del jefe del subprograma correspondiente, para garantizar el conocimiento de los temas que se traten.


Integrarán el Comité Coordinador el administrador del Banco Agrícola, el ministro de Agricultura, el director del Inespre, el director del IAD, el ministro Administrativo de la Presidencia, el director de Promipyme, el presidente administrador del Idecoop, un director ejecutivo, designado por el Poder Ejecutivo, quien tendrá voz, pero no voto y un coordinador general, designado por el Poder Ejecutivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas