Abinader define maniobra ridícula denuncia de trama

Abinader define maniobra ridícula denuncia de trama

El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, afirmó ayer que la denuncia sobre la  supuesta conspiración contra el  presidente de Haití, Michel Martelly,  es una “maniobra ridícula” del Gobierno dominicano para no asumir ninguna responsabilidad frente a los numerosos casos de corrupción, documentados, en que está envuelto el senador Félix Bautista.

Lamentó que las autoridades dominicanas y el partido oficial involucren en un tema de la campaña electoral al Gobierno haitiano, admitiendo la utilización de procedimientos ilícitos  prohibidos tanto en Haití como en la República Dominicana.

Deploró que en lugar de investigar las denuncias de corrupción que involucran al senador y dirigente  peledeísta, las autoridades hayan  montado un teatro para tratar de desviar la atención de la opinión nacional e internacional, con tan mala suerte, que la reacción frente a la denuncia ha sido de burla y descreimiento.

“Intentar involucrar  a  Hipólito Mejía en una  trama para derrocar al presidente Martelly es un esfuerzo tan desafortunado como  la campañita sucia puesta en marcha contra nuestro candidato”.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas