Abinader dice dominicanos son gran fuerza en NYC

Luis Abinader

El excandidato presidencial Luis Abinader manifestó ayer que una forma de los dominicanos en Estados Unidos demostrar la grandeza de la patria, es como buenos ciudadanos con un comportamiento ejemplar.
Una nota expresa que en su discurso de agradecimiento a la Gran Parada Dominicana de El Bronx, por haberlo designado Gran Mariscal, dijo que los dominicanos han destacado, en especial en Nueva York, y constituyen una fuerza muy poderosa en el condado de El Bronx.

Indica que el jueves Abinader participó en la Cena de Gala y agradeció a Felipe Febles y a los demás integrantes de la directiva de la Parada.

“Estoy muy contento de estar aquí con personas muy distinguidas. Estamos celebrando hoy la dominicanidad, celebrando que somos orgullosos de ser dominicanos, que somos la principal minoría en New York y una gran fuerza en El Bronx”, indicó.

Afirmó que está comprometido a apoyar a la comunidad dominicana y a la Gran Parada.
El desfile es mañana desde el mediodía en Grand Concourse y calle 181, en el evento más grande que celebran los criollos en ese condado y que cumple 28 años.
Estarán los artistas Héctor Acosta, Johnny Ventura, Kinito Méndez, Mozart La Para, Alex Wayne, Giselle Taveras, Roy Tabaré y otros.