Abinader dice su triunfo en mayo no está en discusión

Abinader dice su triunfo en mayo no está en discusión

LUIS ABINADER EN PUERTO PLATA

El presidente y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró ayer que su triunfo en las elecciones de mayo próximo no esta en discusión, tras destacar el apoyo que reciben su candidatura y la de los aspirantes a cargos congresuales.

El mandatario realizó una multitudinaria marcha por los pueblos de Puerto Plata, donde destacó el relanzamiento que ha tenido “la Novia del Atlántico” en el turismo y aseguró que lo que viene es mucho mejor.

“Nosotros aquí pensamos que en la parte de la senaduría estamos entre un 15 % a más de un 20 % por arriba y eso se puede incrementar en los próximos días”, expresó el candidato presidencial perremeísta.

Puede leer: El 911 dice no es empleado de la institución persona que denuncia fue desvinculada

Una nota señala que Abinader inició su recorrido en Puerto Plata en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó junto a la candidata a senadora Ginette Bournigal y miles de simpatizantes, perremeístas y aliados para recorrer los diferentes sectores de la mencionada demarcación.

Durante la caravana, señala el texto, los puertoplateños salían de sus casas con entusiasmo a manifestar muestras de apoyo al candidato presidencial del PRM y de otras 25 organizaciones políticas.

Los asistentes vociferaban las siguientes consignas: “Volveremos a ganar”, “Tiempo de Abinader”, “No mires pá tras”, “Luis se queda ahí”, La juventud dijo ya, queremos cuatro más” y “Seguimos con Luis, lo pide el país”.

El sábado en Línea Noroeste

El sábado, el presidente Abinader estuvo en la Línea Noroeste, donde encabezó marchas caravanas en el municipio de Esperanza en Mao, Valverde; en Sabaneta, de Santiago Rodríguez y en Dajabón.

En esa zona el recorrido del candidato presidencial del PRM inició pasadas las 11:00 de la mañana, junto al candidato a senador de la provincia Valverde, Odalis Rodríguez y los candidatos a diputados Ángela Rodríguez, José Valenzuela y Rubén Peñaló.

Publicaciones Relacionadas