Abinader dice tomará medidas contra ácido

Abinader dice tomará medidas contra ácido

El presidente Luis Abinader manifestó su rotundo apoyo al Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Pro Consumidor), para que el “ácido del diablo” desaparezca en el país. "Yo quiero que, en los próximos meses, ese desgraciado ácido del diablo desaparezca de la República Dominicana", expresó en forma enfática el mandatario al encabezar el acto por el Día Nacional de los Derechos del Consumidor. Hoy/Fuente Externa 09/09/21

Castigo. A quien lo tenga para la venta.


El presidente Luis Abinader advirtió ayer que desde el gobierno se adoptarán las medidas que sean necesarias para que en los próximos meses “ese desgraciado ácido del diablo desaparezca de la República Dominicana”.


El mandatario expresó su rotundo apoyo al Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Pro Consumidor), para que el “ácido del diablo” desaparezca en el país, por considerar que eso es “verdaderamente inaceptable e inhumano”.


“Yo quiero que en los próximos meses, ese desgraciado ácido del diablo desaparezca de la República Dominicana”, enfatizó el mandatario al encabezar el acto por el Día Nacional de los Derechos del Consumidor.


Al dirigirse al director de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, dijo, “con ustedes a la cabeza y un equipo multiinstitucional que estamos creando, no vamos a permitir que siga presente y que esté disponible eso que ha llevado tanto luto, desgracia, tragedia a tantas familias”.

Publicaciones Relacionadas