Abinader dice urge un gobierno con visión diferente al actual

22_01_2016 HOY_VIERNES_220116_ El País8 E

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, considera que para erradicar la delincuencia, la corrupción y la desigualdad social en el país, urge una nueva visión, actitudes y conductas diferentes a los actuales responsables de conducir el Estado.

Asegura que con el apoyo de los partidos y movimientos políticos y sociales aliados, ganará las próximas elecciones y desde el poder realizará una gestión de gobierno honesta, eficiente y solidaria que marcará un antes y un después en la conducción del país.

Abinader se expresó en esos términos al respaldar la carta pastoral de la Conferencia del Episcopado, referida a los sacudimientos que producen la delincuencia, corrupción, desigualdad y falta de oportunidades para el pueblo.
Considera que el mensaje pastoral toca la médula de los problemas que afectan al pueblo dominicanos y que están debidamente diagnosticados.

Abinader habló durante la juramentación de la comisión consultiva de su campaña, presidida por el doctor Tirso Mejía Ricart e integrada por los dirigentes y especialistas Wilfredo Lozano, José Rafael Abinader, Ivelisse Prats de Pérez, Guillermo Caram, Amaury Justo Duarte, Olaya Dotel, José García Ramírez, Eduardo Tejera y Miguel Ángel Prestol.

Los comisionados tendrán por misión asesorar al candidato presidencial hacer recomendaciones sobre la solución de los principales problemas que afectan al país y con relación a la forma más eficiente de conducir la campaña presidencial.
Resaltó el prestigio y experiencia de los comisionados para recomendar que se debe o no efectuar a favor de la población.