Las instalaciones del club serán entregadas a MIDEREC, para el uso y disfrute de la comunidad de Batey Bienvenido
El presidente Luis Abinader ordenó que la Superintendencia de Seguros entregue al Ministerio de Deportes los terrenos y las instalaciones del Club Recreativo y Deportivo de esa entidad, para dedicarlo a la comunidad del Batey Bienvenido, en Palavé, Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.
Según la disposición presidencial, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, debe poner al servicio de la comunidad las facilidades del club de la Superintendencia de Seguros, el cual en lo adelante estará a cargo de un encargado administrativo.
Ese club fue construido en el año 2000 con una inversión de RD$75 millones en un área de 70,000 metros cuadrados. Tiene una casa club, canchas de tenis, voleibol y baloncesto, estadio de softbol, piscina, área de recreo infantil, gacebos y parqueos.
La comunidad se quejaba de que sus jóvenes necesitaban un lugar de esparcimiento y para practicar deportes. “Nos sentimos sumamente agradecidos por la iniciativa del presidente Luis Abinader de poner el club a nuestra disposición”, dijeron moradores de allí.