El aspirante presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que con la unificación monolítica de prácticamente todas sus fuerzas en el municipio Santo Domingo Este, alrededor de sus principales candidaturas, esa organización política está enviando señales muy claras de su determinación de triunfar en las próximas elecciones.
“La inteligencia, prudencia, madurez y sentido unitario que está dando hoy el PRM en el municipio de mayor peso electoral del país, es un claro mensaje de que estamos en capacidad de unir a la mayoría del pueblo y gobernar para materializar los grandes cambios que necesitamos”, puntualizó.
Abinader se expresó en esos términos en el acto en que el ex precandidato a alcalde y presidente municipal en Santo Domingo Este, Adán Peguero, pasó junto a sus equipos a respaldar la nominación a la alcaldía de Manuel Jiménez.
Peguero también pasó a respaldar la candidatura presidencial de Abinader, reconociendo que con ello pone el oído en el corazón de la mayoría de los munícipes y los perremeístas de Santo Domingo Este, que quieren a Jiménez como alcalde y Abinader como presidente.
Peguero citó que cuando se juramentó como presidente municipal le prometió al partido y al pueblo que siempre actuaría poniendo el oído en el corazón del pueblo.
Mientras que al expresar su agradecimiento por el apoyo de Peguero, Jiménez dijo que el hecho evidencia cómo el PRM está construyendo su victoria en fuertes cimientes, que aún se están completando.
“La unidad es hoy por hoy una necesidad, cualquier dominicano sensato que ame este país, que piense en el futuro del pueblo, está obligado a apretar la unidad como un puño, para evitar que la corrupción, la delincuencia y la impunidad se continúen adueñando del país.
En la actividad, caracterizada por el entusiasmo de la masiva asistencia congregada en el club Calero, estuvieron Roberto Fulcar, primer vicepresidente del PRM y coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente; los diputados por Santo Domingo Este Bertico Sosa y Adalgisa Abreu; el coordinador LAP del Gran Santo Domingo, Alfredo Pacheco, coordinador municipal Nestor Julio Cruz Pichardo, entre otros.