Abinader entrega a SDO moderno club deportes

Abinader entrega a SDO moderno club deportes

El presidente Luis Abinader habla, junto a Josefa Castillo y Francisco Camacho (izq).

Una exhortación. Llama a darle buen uso y cuidar sus instalaciones


Desde ayer, el municipio Santo Domingo Oeste y zonas aledañas cuentan con un espacio adecuado para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.
Y es que el Gobierno oficializó ayer la entrega del club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en el batey Bienvenido, de Manoguayabo, en un acto que encabezó el presidente Luis Abinader

En lo adelante, el club será administrado por el Ministerio de Deportes y Recreación y un voluntariado que encabeza el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar.

Previo a esto, la superintendente de Seguros, Josefa Castillo, había pasado la documentación correspondiente al Ministerio de Deportes, en la persona de su ministro, Francisco Camacho.

“Desde hace varios meses había prometido que se le daría el mejor de los usos a estas instalaciones y estamos cumpliendo nuestra propuesta», expuso el presidente Abinader, tras la entrega de la instalación que tiene una extensión de 78,128.94 metros cuadrados.

Y de inmediato instruyó para que en los próximos meses se de inicio a los primeros Juegos Municipales en Santo Domingo Oeste, argumentando que las diferentes áreas deportivas del club así lo permiten. Este se convierte en otro club deportivo y recreativo que el presidente entrega a diferentes comunidades durante su gestión.

Su anuncio recibió los más estruendosos aplausos de los asistentes a la actividad y de manera muy especial de representantes de la Unión Deportiva de la demarcación, quienes observaron cómo que la obra será de gran beneficio para los niños y jóvenes de la zona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas