Abinader envía condolencias a familiares de bomberos muertos en La Vega

Abinader envía condolencias a familiares de bomberos muertos en La Vega

Pocas horas luego que se conociera sobre la muerte de tres bomberos que trabajaban para sofocar las llamas del fuego en la tienda Casa Mora, de La Vega, el presidente Luis Abinader envió sus condolencias a los familiares.

El primer mandatario tuiteó expresando su pesar por el deceso de los hombres que muchos en las redes sociales consideran como “héroes”.

“Muy lamentable la pérdida de la vida de tres bomberos en el cumplimiento de su deber sofocando incendio en La Vega. Mis condolencias a sus familiares y paz a sus almas”, publicó Abinader.

Los muertos fueron identificados como el mayor Juan María Concepción, de 53 años; el segundo teniente Olvis Arias, de 27, y el sargento mayor José Luis Mojica, de 55. Residían en los sectores de Villa Rosa, Atico y La Carmelita.

Reportan accidente de tránsito en la Autovía del Coral

Los socorristas perdieron la vida al quedar atrapados en medio de las llamas tras el colapso del techo de la tienda Casa Mora, explicó un oficial del Cuerpo de Bomberos.

Dijo que los tres hombres tenían esposas e hijos.

“Esta tragedia es un golpe duro para nosotros, realmente estamos devastados y llenos de dolor”, dijo.

Los cuerpos de los tres miembros del Cuerpo de Bomberos fueron recuperados cerca de las 8:00 de la noche y posteriormente llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas