Abinader envía mensaje de fin de año para los dominicanos

Abinader envía mensaje de fin de año para los dominicanos

Abinader envía mensaje de fin de año para los dominicanos. FOTO FUENTE EXTERNA

El presidente Luis Abinader envió un mensaje de felicitaciones a los dominicanos, a horas de que finalice el 2023 y luego de varios días de pausa gubernamental, por unas vacaciones junto a su familia desde el fin de semana de Navidad.

A través de su cuenta de X, el Mandatario dijo que el 2023 estuvo marcado por una ruta hacia el progreso y espera continuar con la misma en 2024, acompañado de un video en el que resalta algunas las conquistas de su gobierno y a solo meses de la contienda electoral que definirá el futuro del país para los próximos cuatro años.}

Leer: La lluvia no para la fiesta, la gente comienza a reunirse en el Rally del Borracho

“¡Juntos marcamos el camino del progreso en el 2023! En el 2024, seguimos con esperanza y determinación. ¡#EstamosCambiando, República Dominicana! ¡Feliz Año Nuevo!”, señala Abinader, acompañado de emoticones de la Bandera Dominicana y estrellas.

El presidente Luis Abinader se presenta como uno de los candidatos presidenciales con mayores oportunidades para repetir en las elecciones presidenciales del próximo año y que tendrá un primer reto en febrero, durante los comicios municipales.

Deseos de Navidad para ti, del equipo HOY

Publicaciones Relacionadas

Más leídas