Abinader: “Estamos bien con MLB”

Abinader: “Estamos bien con MLB”

Franklin Mirabal

Es interesante saber que el presidente de la República Luis Abinader está al día y bien asesorado en materia de deportes.

El mandatario te puede hablar de Grandes Ligas, de Las Reinas del Caribe del voleibol, del fútbol de la LDF, de la selección nacional de baloncesto, de Lidom y del deporte olímpico.

Diría que también se auxilia de colaboradores que saben mucho de deportes como Francisco Camacho, Junior Noboa, Samuel Pereyra, Alberto Rodríguez y José Monegro, entre otros.

Cuando se examina su apoyo al deporte se concluye que ha sido muy bueno.

Hay gente que puede observar que el presupuesto de Miderec (RD$3 mil millones) es poco, pero resulta que el presidente hace aportes desde otras dependencias.

Sale dinero para apoyar el deporte desde Educación, Ministerio Aministrativo de la Presidencia, Obras Públicas, Edesur, Inapa, Caasd, Banco de Reservas, la Alcaldía, entre otras dependencias. La sumatoria de esos esfuerzos representa un apoyo real al Deporte.

Sobre la MLB

Ayer le escuché en CDN y CDN Deportes hablar sobre las buenas relaciones con la MLB.

Que los visitó en Nueva York, que se trabaja en conjunto y que se han resuelto varios temas relevantes sobre el desarrollo de nuestro béisbol. Es bueno que nuestro presidente apoye el béisbol.

Sígueme en todas las redes sociales como: Elreydelaradio.

Publicaciones Relacionadas