Abinader exhorta a policías realizar su labor con pasión

Abinader exhorta a policías realizar su labor con pasión

Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona.

El primer mandatario sostuvo un almuerzo con miembros de la Policía Nacional de la Academia 2 de Marzo, en Hatillo San Cristóbal

El presidente Luis Abinader sostuvo ayer un almuerzo con miembros de la Policía Nacional, a los que exhortó realizar su labor con pasión, patriotismo y con el interés de mejorar el país y el servicio ciudadano.

“El que no sienta pasión, el que no sienta patriotismo, el que no sienta el deseo, el que no sienta ese fuego interior de mejorar el país, no debe involucrarse en la Policía Nacional, o en las Fuerzas Armadas o en el servicio público. Puede dedicarse a otras cosas”, expresó, durante el encuentro, realizado en la Academia 2 de Marzo de Hatillo, San Cristóbal.

Abinader expresó satisfacción, al ver oficiales jóvenes que estarán en la dirección nacional de la Policía en todo el territorio y dijo que está confiado en que tendrán una institución reformada por completo, ejemplo de eficiencia, transparencia y de servicio al ciudadano.

Le puede interesar: Policía captura a cuatro hombres por distintos delitos en el sur del país

Manifestó que eso significa aumentar la moral de los policías, los ingresos, su calidad de vida y apoyarlos en lo material, con tecnificación y mayores equipos para que puedan llevar a cabo su misión.

Acompañaron al presidente el ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez; el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, y el director de la (Digesett), Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Publicaciones Relacionadas