Abinader explica porqué se ruborizó cuando Arbaje le susurró en Jarabacoa

Abinader explica porqué se ruborizó cuando Arbaje le susurró en Jarabacoa

El presidente de la República, Luis Abinader, explicó su reacción en Jarabacoa cuando su esposa Raquel Arbaje se le acercó y le susurró al oído, en un evento de inauguración de un proyecto turístico del expresidente Hipólito Mejía.

“Hay cosas que no se pueden decir en público. Para que tú entiendas lo que ella me dijo, tienes que escuchar lo que había dicho Hipólito antes. ¡Y ya tú sabes!”, dijo el primer mandatario acompañado de una sonrisa durante una entrevista desde Nueva York en el programa “Sol de la Mañana”, que se transmite por Zol 106.5 FM.

A principios de julio, Abinader se ruborizó luego que su esposa, la primera dama Raquel Arbaje le dijera algo al oído, imagen que se hizo viral en las redes sociales, en la que se a la pareja presidencial sonreír a carcajadas.

Presidente Abinader con apretada agenda previo a discurso de hoy ante la ONU

Luego, el jefe de Estado escribió en sus redes sociales junto a un emoji (carita) a carcajadas: «¡Ay! Si supieran qué me dijo», sobre las ocurrencias de Raquel.

La respuesta de la primera dama no se hizo esperar. Arbaje escribió de de lo que se trataba era «ocurrencias de amor«.

Se recuerda que Arbaje se ha caracterizado por ser una primera dama muy activa en las redes sociales, especialmente en Twitter, lugar donde desde que Abinader asumió el poder se ha mantenido expresando sus sentimientos hacia su esposo; mensajes que han recibido respuesta por parte del primer mandatario, recibiendo así miles de comentarios de ciudadanos que ven la relación de la pareja presidencial como «algo bonito».

Además de su reacción por las palabras de su esposa, Abinader habló sobre algunos temas de interés nacional desde Nueva York, en Estados Unidos, donde desde el pasado fin de semana agota una apretada agenda.

Este miércoles, el Presidente hablará ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) esta tarde.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas