Abinader felicita a los padres; pide que su comportamiento sirva de guía e inspiración

luis

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, felicitó a los padres dominicanos en su día y abogó porque su comportamiento sirva de guía e inspiración a la gran familia del país.

“Hoy, los padres tenemos enormes desafíos para garantizar la unidad y el bienestar de nuestras familias, afectadas por las distorsiones de una clase gobernante que se muestra incapaz de predicar con el ejemplo”, apuntó Abinader en un mensaje.

Dijo que está trabajando a tiempo completo para instaurar un modelo de gobierno que coloque a la familia y a las personas en el centro de las políticas públicas, “promoviendo desde las más altas instancias del poder un círculo virtuoso que contribuya a difundir los más elevados valores de la dominicanidad y que asegure a los padres y sus familias, las oportunidades de bienestar y progreso de que todos merecemos”.

“Mis felicitaciones a todos los padres en este día, con el deseo de que puedan cumplir a cabalidad la misión de apoyo, guía e inspiración de todas y cada una de las familias dominicanas”, expresa el mensaje del candidato presidencial del PRM.