Abinader irá este sábado a Hato Mayo

Abinader irá este sábado a Hato Mayo

El presidente Luis Abinader Corona.

El presidente Luis Abinader viajará este sábado a Hato Mayor, donde agotará una apretada agenda que incluye entrega de títulos de propiedad y la apertura de nuevos proyectos para beneficio de esa provincia.

Una comunicación señala que el primer mandatario además participará en la inauguración de la readecuación del río Maguá.

Además irá al municipio Sabana de la Mar, donde dará el primer picazo para iniciar el sistema de alcantarillados.

Interior remoza sede de las gobernaciones

El Ministerio de Interior y Policía entregó a 15 gobernaciones RD$95.6 millones para el remozamiento de sus locales de Valverde, La Romana, Sánchez Ramírez, Monte Cristi, Monte Plata, Puerto Plata, Duarte, Dajabón, San Juan, Santiago Rodríguez, Espaillat, Elías Piña, Pedernales y Monseñor Nouel.

Hombre acusado homicidio acude ante autoridades

Acudió por ante la Policía Pedro José Peralta Jiménez “Billi”, acusado de la muerte por un tiro accidental de José Luis Peralta Marte, apodado “Radhamés, cuando compartían en la casa de la víctima, donde también resultó herida su esposa Geysi Fernández.

Arrestado presunto homicida pareja

Simón Bolívar de los Santos fue detenido ayer en un allanamiento, presunto autor de la muerte de su pareja Thermis Carolina Cruz Méndez, una miembro de la Policía Municipal de Santiago. La habría matado el lunes obligándola a consumir cocaína.

Publicaciones Relacionadas