Abinader le desea éxito al electo presidente de Perú

Abinader le desea éxito al electo presidente de Perú

Pedro Castillo.

El presidente, Luis Abinader, deseo éxitos al presidente electo de Perú, Pedro Castillo, quien fue declarado ganador de las elecciones de ese país.

De igual forma, el jefe de Estado puso a disposición de Castillo, quien asumirá la presidencia de Perú el próximo 28 de este mes, la amistad del pueblo dominicano.
“Acabo de conversar con el Presidente electo de Perú, @PedroCastilloTe, a quien le deseamos éxitos y la amistad del pueblo dominicano”, escribió el presidente Abinader a través de su cuenta de Twitter @luisabinader.

El pasado lunes, Castillo Terrones, candidato de izquierda, fue proclamado presidente de Perú, por el Jurado Nacional de Elecciones. La decisión se produjo tras más de un mes de espera y una situación conflictiva.

Previamente el canciller dominicano, Roberto Álvarez, felicitó al presidente electo de Perú y al pueblo peruano. “Extendemos nuestras fraternales felicitaciones al presidente electo de Perú, @PedroCastilloTe, así como al hermano pueblo peruano.

Le deseamos al presidente Castillo todo el éxito posible en su gestión que se inicia el próximo 28 de julio”, escribió Álvarez en su cuenta de Twitter.

Publicaciones Relacionadas