Abinader llama a jóvenes del PRM integrarse a la luchar contra impunidad

El dirigente político se refirió al tema durante un encuentro con jóvenes líderes de esa organización/Foto: Fuente externa.
El dirigente político se refirió al tema durante un encuentro con jóvenes líderes de esa organización/Foto: Fuente externa.

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, enfatizó hoy el rol protagónico que deben tener los jóvenes en la reingeniería partidaria, al tiempo que lo motivó a la integración en los reclamos sociales de la ciudadanía en contra de la impunidad y la corrupción.

Abinader expresó que además de su integración a los reclamos, los jóvenes del PRM también deben aportar soluciones a los males que afectan el país, lo que a su juicio garantizará el cambio y la consolidación de la democracia de la República Dominicana.

El dirigente político se refirió al tema durante un encuentro con jóvenes líderes de esa organización, encabezado por Eilyn Beltrán, secretario general de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), quien agradeció la participación y la motivación “de tantos jóvenes deseosos de un cambio”.

Carlos Mendieta, vicepresidente de al JRM, instruyó a la juventud sobre la importancia del empoderamiento de los jóvenes en todos los estamentos partidarios, para que el partido sea un instrumento de preservación de la democracia y opción de poder en el 2020.

Mendieta expresó que con el apoyo de los jóvenes al PRM, quienes son la mayoría en el segmento electoral con un 36 por ciento, el cambio se dará a favor del partido y de la sociedad, la cual se beneficiará de políticas públicas de desarrollo.

La reunión contó con la asistencia de los miembros de la dirección nacional de la JRM, del regidor Jheyson García Castillo, presidente en Funciones; el regidor Gustavo Lara, secretario ejecutivo nacional, y Efraín Hirujo.

También José Acosta, vicepresidente nacional; Alison Presinal, secretario general del Distrito Nacional; Félix Javier y César Mella, de la Juventud Internacional; Erick Guzmán, presidente del municipio Santo Domingo Este; Eddy Ortega, presidente JRM de Santiago de los Caballeros; Sheyla Castillo, Jafreysi Tejeda, Fara Vásquez, Carlos Valdez, y los regidores Neufer Solano, Jonatan Rodríguez y Verni Jiménez.