Abinader moviliza a miles en San Juan

Abinader moviliza a miles en San Juan

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó ayer una caravana en San Juan de la Juan de la Maguana, en apoyo a los candidatos municipales en ese municipio.

Abinader estuvo acompañado de la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien aspira a seguir en el cargo, y de otros aspirantes a cargos en esa demarcación.

El aspirante presidencial perremeísta inició la caravana pasadas las 3:30 de la tarde en la Avenida Circunvalación en el municipio San Juan de la Maguana y recorrió las calles Sánchez, Santomé, Monseñor de Mariñez, Bartolomé Colón, Prolongación Sánchez, Señorita Rosalina Cano, Avenida Anacaona, 12 de Julio y la Doctor Cabral.

Puede leer: ¿Cuántos turistas recibió República Dominicana en el 2023?

Pero también el recorrido incluyó las calles 19 de Abril, Las Carreras, Juan Pablo Pina, 30 de Mayo, Enriquillo, 19 de Abril, Eusebio Puello, Wenceslao Ramírez, Mariano Rodríguez, Domingo Rodríguez, 16 de Agosto, Pedro J. Heyaime y la Independencia.

Según una nota de la Dirección de Comunicaciones del PRM, a su paso por las calles y avenidas Abinader era recibido por miles de miembros simpatizantes de esa organización que gritaban consignas como “volveremos a ganar” y “cuatro años más”.

Abinader también estuvo acompañado de los principales líderes del partido, como son el presidente del PRM, José Ignacio Paliza así como Wellington Arnaud y Ramón Alburquerque.

Otros líderes del PRM en San Juan que participaron de la caravana fueron Nidio Encarnación, Frank Ramírez, David Herrera, Ana María Castillo, Fabiana Tapia, Elvira Corporán, Carlos Morillo (Chijo), Eulalio Ramírez y Luis Zoquier.

Abinader, quien mañana será proclamado candidato presidencial de Alianza País, hará otras caravanas hoy en Barahona y al otro día en Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas