Abinader otorga funciones a Carolina Mejía

Carolina Mejía Gómez. Fuente externa
Carolina Mejía Gómez. Fuente externa

El candidato presidencial por Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un mejor país, Luis Abinader, designó a Carolina Mejía Gómez como responsable de la implementación del programa “Compromiso Ciudadano 2016”, mediante el cual persigue abrirle espacio a las organizaciones y líderes sociales en su proyecto presidencial.

Dicho programa es una iniciativa participativa e incluyente a los sectores organizados de la sociedad y ciudadanos independientes, mediante el cual aportarán sus ideas para la conformación del programa de Gobierno de la candidatura del PRM y la Convergencia.

Al ponderar la designación, Abinader destacó las grandes preocupaciones de Carolina Mejía por el bienestar de la población, su experiencia en el Estado, su fuerte liderazgo social y en el empresariado, su natural carisma personal, agregado a su exitosa capacidad gerencial.

También se convertirá en un espacio institucional democrático para la ejecución de proyectos, de auditoría social y de evaluación de las políticas públicas y los compromisos asumidos por el candidato.

Procura, además, la movilización social y el poder ciudadano, como componentes necesarios para lograr la democratización plena del Estado y la creación de espacios donde la sociedad participe de pleno derecho en asuntos y tareas reservadas tradicionalmente a las instituciones públicas.
De igual modo, Carolina Mejía abrirá espacios a todos los dominicanos y dominicanas que, como ciudadanos individuales y colectivas, quieran integrarse a esta iniciativa participativa.