Abinader pide no politizar ayuda a damnificados

Abinader pide no politizar ayuda a damnificados

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, abogó ayer porque el tema de las ayudas a los afectados por el paso del huracán María por el país, no sea politizado.
Afirmó que en estos momentos entre todos los dominicanos prevalezca la solidaridad para llevar ayuda a todos los necesitados, sin importar bandería política.
“Todos debemos ayudar en la medida de las posibilidades; el Gobierno en la magnitud de los recursos de que dispone, y nosotros en la medida de lo que podamos, con el apoyo de colaboradores”, expresó el también economista durante un recorrido que hizo por varios sectores afectados por el fenómeno atmosférico en la zona de San Francisco de Macorís, para observar de primera mano los estragos dejados por las lluvias y llevar medicamentos, alimentos y enseres del hogar para las familias vulnerables.
Su visita incluyó entre otros, los barrios Santa Ana, Azul y Las Flores; Ribera del Jaya, Ugamba, San Vicente de Paúl y Las Guáranas, donde además ofreció la reconstrucción de dos viviendas, y dotar de pisos de cemento a otras que no lo tienen. Todo esto, como parte de los trabajos que realiza la fundación Casita Feliz, que auspicia.
En su recorrido, el dirigente político se juntó con los alcaldes Álex Díaz, de San Francisco de Macorís; Rafael Espinal, de Jaya, y Pedro José Antonio (Jochy) Rodríguez, de Las Guáranas, quienes realizaban labores de limpieza y saneamiento.
Abinader estuvo acompañado de los diputados Olmedo Caba y Franklin Romero; de Siquió NG, Fulvio Ureña, Daniel Canela, Tony Núñez, y otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas