Abinader pide perdón en nombre del Estado a padres de Elizabeth Muñoz, ultimada en Villa Altagracia

Abinader pide perdón en nombre del Estado a padres de Elizabeth Muñoz, ultimada en Villa Altagracia

El presidente Luis Abinader informó esta noche que pidió perdón en nombre del Estado dominicano a los padres de Elizabeth Muñoz, la joven cristiana que fue ultimada a tiros junto a su esposo Joel Díaz a manos de agentes policiales en Villa Altagracia.

El mandatario dio la información a través de su cuenta de Twitter, en donde explicó que les garantizó una trasformación y depuración de la policía.

“Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia, y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos”, escribió el mandatario en le red social.

Más temprano durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, de manera indignada el jefe de Estado lamentó esta le horrendo crimen y enfatizó que no permitirá que nadie esté por encima de la ley.

Enfatizó además que dio las instrucciones para que los agentes responsables del vil hecho sean cancelados y sometidos a la justicia.

“Le he dado instrucciones inmediatas al ministro de Interior y Policía para la cancelación de esos agentes y para que sean enviados a la justicia, donde deberán responder por sus actos», puntualizó.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas