Abinader por cumpleaños de Raquel Arbaje: “Ya ese regalito se le dio”

Abinader por cumpleaños de Raquel Arbaje: “Ya ese regalito se le dio”

Por motivo del cumpleaños de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, el presidente Luis Abinader le había prometido a través de sus redes sociales que le entregaría un regalo.

El mandatario aseguró que “ya ese regalito se le dio” a Arbaje, que anda con él en Nueva York desde el pasado fin de semana para agotar una apretada agenda.

Durante una entrevista en el programa “Zol de la Mañana”, que se transmite por Sol 106.5 FM, el jefe de Estado dijo, entre carcajadas, que lo que le iba a entregar a su esposa estaba allá en Estados Unidos y ya se lo dio.

«A mi compañera de vida, la chispa de la casa y mi corazón. ¡Feliz cumpleaños! Te amo».  «Pd: Te tengo tu regalo», fue el mensaje de Abinader a través de sus redes sociales para su esposa, quien ayer arribó a sus 51 años de edad.

Presidente Abinader a Raquel Arbaje: Te tengo tu regalo

Abinader explicó, además, las razones por las que se ruborizó cuando andaba con Arbaje en la inauguración de un proyecto turístico en Jarabacoa el pasado mes de julio de este año.

“Para que tú entiendas lo que ella me dijo, tienes que escuchar lo que había dicho Hipólito antes. ¡Y ya tú sabes!”, dijo el primer mandatario acompañado de una sonrisa en su intervención en dicho programa radial.

A principios de julio, Abinader se ruborizó luego que su esposa, la primera dama Raquel Arbaje le dijera algo al oído, imagen que se hizo viral en las redes sociales, en la que se a la pareja presidencial sonreír a carcajadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas