Abinader presentará propuesta de acuerdo la próxima semana

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó este domingo que al final de la próxima semana expondrá la propuesta de acuerdo político que viene planteando en los últimos tiempos.

“Al final de la próxima semana me referiré a ese  tema, en  un encuentro que sostendré con ustedes”, dijo Abinader a los periodistas durante su participación en un acto de apoyo al senador José Ignacio Paliza para presidente nacional del partido.

Abinader dijo estar convencido de que su propuesta de acuerdo puede dar inicio a una etapa de entendimiento entre los partidos políticos sobre otros temas importantes de la agenda nacional.

“Los políticos estamos compelidos a responder a las reiteradas demandas de la sociedad para que nos pongamos de acuerdo, de eso se trata nuestra propuesta”, respondió el economista y líder político al insistir los periodistas en que adelantara aspectos de su propuesta.

“Esperen al final de la próxima semana, que expondré detalles sobre esta propuesta”, anunció.  La actividad se efectuó  en el club del sector INVI, de la en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, contando con la presencia de numerosos dirigentes del PRM.