El presidente Luis Abinader afirmó ayer que en los próximos cuatro años de su nueva gestión de Gobierno profundizará las acciones contra la corrupción y por la transparencia y ética.
Abinader advirtió que no tendrá consideración con el que incurra en acciones ilegales, sin importar banderías políticas y que el que metió la pata que espere consecuencias.
El mandatario dijo que el gobierno no es un botín para repartirlo entre dirigentes políticos y que al gobierno se va a servir y a ayudar a la gente que más lo necesita.
Puede leer: Acuerdo Cielos Abiertos crea incertidumbre en sector
“Quiero que esté claro que el gobierno no es un botín para repartirlo entre dirigentes políticos. Al gobierno se va a servir y a ayudar a la gente que lo necesita y no se puede justificar con hechos del pasado acciones del presente”, insistió.
Abinader reiteró que ha ido al gobierno a hacer las cosas diferentes y que en su nuevo periodo va profundizar las acciones de control de la corrupción.
El jefe de Estado ofreció esas declaraciones en la inauguración y entrega de la primera etapa de los 86 apartamentos del Barrio Vista del Valle, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Aclaró que ese proyecto es parte de todo el saneamiento y ordenamiento del centro de ese municipio, para ir desalojando a las personas que viven en situación que en muchos casos puede ser de emergencia.